La rutina diaria ocupa la mayor parte del tiempo en el trabajo, la escuela, la universidad o en los quehaceres del hogar, por tal motivo no resulta fácil la práctica de deporte



La rutina diaria ocupa la mayor parte del tiempo en el trabajo, la escuela, la universidad o en los quehaceres del hogar, por tal motivo no resulta fácil la práctica de deporte. Mantener una rutina que implique actividad física repercute significativamente en la salud, cuando se completa se genera bienestar físico, mental y emocional. Sin embargo, el día se suele complicar tanto que llega la noche y no queda tiempo efectivo para dedicar al ejercicio.

Se puede alcanzar bienestar físico con tratamientos novedosos a alcance de todos, la tecnología ha logrado avances desde todo ámbito que logran el éxito de una vida menos sedentaria y más enfocada en mejorar la calidad de vida.

Los beneficios de la electroestimulación

La tecnología del deporte ha demostrado científicamente que la electroestimulación es una de las innovaciones más exitosas de los últimos tiempos, ya que sus impulsos eléctricos fueron diseñados para actuar sobre la capa muscular y obtener los mismos resultados que los ejercicios convencionales. Estas características la convierten en la terapia ideal para perder peso y para embellecer el torso o cualquier parte del cuerpo sin la necesidad de realizar mucho esfuerzo físico.

Utilizar aparatos confeccionados con electroestimulación aporta múltiples beneficios como los siguientes:

Pérdida de peso. Debido al aumento de la masa muscular ocurre disminución del tejido adiposo y por ende hay reducción del peso corporal, adicionando el consumo de las calorías diarias indicadas con una dieta equilibrada.

Mejora la circulación. Los impulsos eléctricos activan el torrente sanguíneo bombeando la sangre hacia las extremidades mejorando la circulación.

Tonifica la musculatura. Este ejercicio activo produce fuerza sobre toda la masa muscular y la tonicidad aumenta. Se pueden estimular 300 músculos a la vez.

Reduce el IMC. La cantidad de grasa en el cuerpo determina el estado de salud, así que al reducir el índice de masa corporal se aporta bienestar al organismo.

Mejora la salud de la columna. Corrige dolencias provocadas por malas posturas y disminuye dolores de espalda.

Aumenta tu vitalidad. Al experimentar electroestimulación mejora el estado ánimo y la calidad de vida.

Contrarresta efectos producidos por el estrés. Se necesitan por lo menos 20 minutos diarios para percibir los beneficios.

La electroestimulación está alcanzando campos en el fitness enfocando sus requerimientos de rehabilitación y el de resistencia, no hay necesidad de ir al gimnasio para estar en forma con solo recibir electroestimulación de imotion-ems.com, hacer ejercicios activos realizando actividades diarias es posible gracias a la electroestimulación, además de que permite adelgazar y contribuye a un acondicionamiento muscular óptimo.
Aplacar el estreñimiento mediante remedios naturales

Está demostrada la efectividad de los remedios naturales y remedios caseros para el estreñimiento, para ello hay que tener una alimentación basada en frutas, vegetales, frutos secos y cualquier fibra alimenticia que aumenta la actividad intestinal y por ende las evacuaciones seas más frecuentes.

Algunos de los remedios caseros más usados son los siguientes:

Zumo de papaya con linaza. Ambos son alimentos ricos en fibra y ayudan a combatir el estreñimiento. Preparar media papaya sin semillas además de una cucharadita de linaza, endulzar al gusto, licuar y beber preferiblemente en ayunas.

Yogur natural y ciruela. Se ha demostrado que el yogur y la ciruela poseen propiedades depurativas y laxantes que estimulan al intestino a la evacuación. Se consume mezclado sin licuar solo hay que agregar las ciruelas al yogurt y listo.

Incluir en la alimentación diaria fibras como el salvado de trigo, la avena o semillas de lino. Colocar una cucharada en zumos, agua o cualquier otro alimento que vayas a consumir.
Farmacias online

Existen tiendas virtuales donde puedes conseguir no solo aparatos basados en la electroestimulación sino cualquier producto farmacéuticos sin siquiera salir de tu hogar, está al alcance de un clic además que facilitan la tarea diaria y disminuye el estrés que produce las actividades simultáneas, farmacia Online ofrece seguridad en el servicio y garantía en los productos, otorga una alternativa de confianza y precios económicos que se pueden comparar desde la comodidad del hogar.

Lo más importante es suministrar a nuestra vida una salud óptima que permita el disfrute de la misma, es por esto que cualquier producto que se elija, aunado a una alternativa saludable y que pueden realizarse a su vez desde el hogar, serán la base para alcanzar el bienestar físico que se necesita. No se puede olvidar de estar siempre saludable, en forma y libre de estrés.

Qué es la terramicina y cómo puede ayudar

La terramicina es un antibiótico que permite inhabilitar la síntesis de las bacterias, propiciando que estas no se puedan reproducir. Este medicamento es un gran recurso para infecciones de garganta. Estas infecciones pueden aparecer por contagio bacteriano y sirve para disminuir la irritación

No obstante su consumo puede ser beneficioso para otras dolencias como.

Conjuntivitis: La aplicación de terramicina ayuda a que la inflamación de las membranas de los ojos disminuya.

También sirve como antibiótico capaz de erradicar el exceso de bacterias que se contagian por vía sexual.

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar