Tradear busca simplificar los procesos y acercar a todo el mundo la posibilidad de ganar dinero invirtiendo en mercados como las criptomonedas


Tradear busca simplificar los procesos y acercar a todo el mundo la posibilidad de ganar dinero invirtiendo en mercados como las criptomonedas.

Todo el mundo ha oído hablar del trading y las inversiones financieras. Mercados como los de divisas, tanto en su versión tradicional como las que están surgiendo en el mundo virtual, son una forma muy atractiva de ganar dinero. Sin embargo, a muchas personas no les resulta sencillo manejarse en estos temas. En ocasiones las plataformas son muy complejas, lo que hace que se resistan a invertir o que se generen pérdidas.

Con el objetivo de simplificarlo todo y acercar las inversiones de trading surge Tradear, una plataforma que ofrece la oportunidad de introducirse en el mundo de las divisas.

¿Qué es Tradear?

En pocas palabras, se trata de una plataforma especializada en inversiones de trading. Sobre todo en el que se realiza con las criptomonedas, un mercado emergente que no deja de crecer, pero que tiene una volatilidad muy elevada.

Aunque puede parecer más de lo mismo, ya que existen muchas plataformas de este tipo, hay varios elementos que la convierten en una opción distinta a las demás. Para empezar se trata de una plataforma de inversión centrada en Latinoamérica, con todo lo que esto supone. Por ejemplo, se puede invertir sin necesidad de saber inglés, ya que todo está en un español entendible para todo el mundo. También se adapta a cada una de las monedas locales de los países desde los que se opera, conociendo en tiempo real el monto de la inversión y los beneficios reales que se están logrando.

Una plataforma segura

Uno de los principales miedos cuando se invierte en forex o criptomonedas es la posibilidad de que no haya una entidad que respalde la plataforma. Con Tradear no ocurre esto, ya que está regulada y autorizada por diversas entidades. Pertenece al grupo Capitalia, con más de medio siglo de experiencia en inversiones financieras, entre las que se destaca el mundo Fintech. Además se ajusta a las leyes de Vanuatu, país donde se somete al control de la Comisión de Servicios Financieros. Y las operaciones se realizan a través de Preston Digital, compañía registrada en el Reino Unido.

Por todo esto, se puede asegurar que todas las inversiones se hacen de forma segura y controlada para garantizar la tranquilidad de todos.

Aprender mientras se invierte es posible

Otro de los beneficios de esta plataforma, especialmente indicados para quienes aún no conocen el mundo del trading online, es el apartado dedicado a la formación. A través de vídeos, seminarios y libros digitales, los inversores con poco o ningún nivel pueden adquirir y mejorar sus conocimientos en los diferentes mercados. De este modo no solo se puede ganar dinero sino que también se aprende a identificar nuevas oportunidades, crear un perfil experto y una cartera personalizada. Elementos que marcan la diferencia entre los auténticos traders y quienes simplemente arriesgan su dinero confiando en que las operaciones funcionen.

También cuenta con un servicio de atención personal encabezado por profesionales y analistas, que responden a nivel local las dudas de cada inversor, siempre en su idioma.

Más de 1000 activos disponibles

Con este operador se puede crear una completa cartera de inversiones, y diversificar los riesgos para aumentar las ganancias. Con más de 1000 activos disponibles, siempre habrá alguno que resulte atractivo y esté accesible a través de las herramientas que Tradear pone a disposición de quienes quieren aprovecharlas.

Por estas y muchas otras razones, esta es una plataforma de inversión financiera preparada para el futuro. Simple y adaptada a todos los niveles. Si quieres saber más, no hay más que entrar en su página y comprobarlo.

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar