Una pareja en Texas dijo que recibieron un susto por parte de un inusual visitante nocturno: una gran serpiente que se deslizó hasta la puerta de su casa.


Una pareja en Texas dijo que recibieron un susto por parte de un inusual visitante nocturno: una gran serpiente que se deslizó hasta la puerta de su casa.

Allison Keller dijo que su esposo y ella han estado viviendo en su casa de Spring por dos años, pero que esta semana fue la primera vez que encontraron una serpiente en su puerta.

Keller dijo que la cámara de seguridad de su casa, que está montada en el timbre, fue el primer indicador de que algo estaba afuera.

"Acudimos al video y ambos nos asustamos, fue aterrador", dijo Keller.

La culpable era una gran serpiente deslizándose por la puerta y el marco.

"Nuestra subdivisión es un área nueva y estamos rodeados de bosques", dijo Keller a Chron.com. "Sabíamos que habían serpientes pero esta es la primera vez desde que nos mudamos aquí hace dos años, que hemos visto una".

Keller dijo que trataron de encender las luces y hacer ruido para asustar al reptil, pero parecía imperturbable.

La serpiente se retiró después de unos minutos.

"Los dos le tenemos terror a las serpientes, así que fue bastante espeluznante", dijo Keller. "Creemos que estaba enroscada alrededor de la luz de nuestro porche y luego bajó a la puerta.

Afortunadamente, era solo una serpiente rata así que estamos agradecidos de que no era venenosa". Keller dijo que la serpiente estuvo en la casa durante unos cinco a 10 minutos solamente, pero que aun así tomaron precauciones por la mañana.

"En la mañana revisamos el garaje, por si acaso", dijo Keller.

Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta