Patricia Maldonado 
Luego que Patricia Maldonado manifestara a través de Facebook su apoyo al diputado Urrutia, tras decir que las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos eran "terroristas", el caos se desató en redes sociales.

"Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando", habría escrito la panelista.

Acostumbrado a compartir su opinión a través de internet, Pablo Schwarz no quiso quedar fuera de la discusión. Ante su molestia por el comentario de la integrante de Mucho Gusto Mega, el actor fue más allá e inició una "campaña" para pedir que saquen a Maldonado del canal en el que trabaja.

A través de un sitio web, Schwarz comenzó la recolección de firmas para su objetivo. A la petición pública se sumó su colega actriz Malucha Pinto. "Fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión Chilena", escribió la actriz luego de dar su apoyo a la campaña que a reúne 13 mil firmas.

Cuando la recolección de firmas llegue a 15 mil, el actor las presentará en Mega y el CNTV.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar