La Policía de Investigaciones detuvo en las últimas horas a una mujer de 26 años por su presunta responsabilidad


La Policía de Investigaciones detuvo en las últimas horas a una mujer de 26 años por su presunta responsabilidad, tras el hallazgo de una recién nacida al interior de un camión recolector de basura en Valdivia.

A principios de semana, en circunstancias en que un grupo de trabajadores que recolectaban desechos domiciliarios, en población Autoconstrucción, encontraron el cuerpo de una bebé recién nacida sin vida, por lo que la Fiscalía instruyó que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones desarrolle la indagatoria del caso.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Héctor Marín confirmó esta tarde la detención de la mujer asegurando que las diligencias desarrolladas en el lugar permitieron establecer la convicción sobre la responsabilidad de la detenida en este infanticidio.

“Hubo empadronamiento, testimonios y elementos como prendas y ropas que estaban al interior del camión contenedor y que corresponde a la madre del neonato”, señaló.

La mujer, de quien se mantiene en reserva su identidad, pasará este viernes a control de detención en la Juzgado de Garantía de Valdivia.
 
p14
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar