Marriamo es una localidad rural de la comuna de Río Bueno que no contaba con un servicio de agua potable y la mayor parte de sus habitantes

 
Marriamo es una localidad rural de la comuna de Río Bueno que no contaba con un servicio de agua potable y la mayor parte de sus habitantes, se abastecían mediante pozos y norias, además, no contaban con alcantarillado y donde las aguas servidas se evacuaban en pozos negros y fosas sépticas.

Por lo mismo, la inauguración del APR de Marriamo, implica una mejora en la calidad de vida de las personas y el acceso al agua potable a través de un comité que trabajó varios años para lograrlo. El presidente del APR, Rubén Coronado Calfual, planteó que “esto es lo máximo que he logrado en mi vida, habían varias instituciones con las que trabajamos y la comunidad está muy conforme con lo que se logró. Agradezco al alcalde Luis Reyes, quien nos facilitará algunas cosas que nos faltan”, afirmó.

instalarán 93 nuevos arranques, una red de distribución, la habilitación de un pozo existente, sistema de impulsión hacia el tranque, planta de tratamiento y obras civiles y eléctricas para su funcionamiento.

SV
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta