Varias instalaciones militares y de inteligencia localizadas en el territorio de EEUU han sido evacuadas después de que se descubriera un intento de ataque con explosivos

 
Varias instalaciones militares y de inteligencia localizadas en el territorio de EEUU han sido evacuadas después de que se descubriera un intento de ataque con explosivos. El FBI se ha hecho cargo de múltiples paquetes sospechosos.

Según indica la prensa local, hasta ahora se conoce que al menos un paquete, enviado a la Universidad Nacional de Defensa en Fort McNair en la ciudad de Washington, contenía material explosivo que fue tratado para hacerlo seguro. Además, se hallaron sistemas de rastreo y escritos, cuyo contenido hasta ahora no se ha hecho público.

El envío no ha sido relacionado con la ola de terror que azotó la localidad de Austin (Texas), cuando Mark Anthony Conditt, de 23 años, envió al menos cinco paquetes bomba que causaron la muerte de dos personas. El 21 de marzo, cuando las autoridades se disponían a proceder a su arresto, Conditt perdió la vida al detonar uno de sus propios artefactos.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta