En el marco del saludo protocolar entregado ayer por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, al Intendente de Los Ríos, César Asenjo, se aprovechó la oportunidad de informar a la autoridad regional sobre la cartera de proyectos


En el marco del saludo protocolar entregado ayer por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, al Intendente de Los Ríos, César Asenjo, se aprovechó la oportunidad de informar a la autoridad regional sobre la cartera de proyectos que el municipio valdiviano tiene priorizados para este 2018.
 
La Construcción de un Estadio Regional, creación de un Complejo Deportivo, Feria Central y mejoramiento de calles, fueron algunos de los proyectos más relevantes en los que el alcalde Sabat solicitó el apoyo a la máxima autoridad de Los Ríos para su concreción.
 
El alcalde dijo que "la reunión con el intendente fue de suma importancia, ya que pudimos conversar sobre proyectos trascendentales para la comuna de Valdivia. 

Presentamos una carpeta con diferentes iniciativas que lamentablemente en el gobierno anterior no fueron priorizadas y menos aprobadas, hablamos de proyectos de gran envergadura como el estadio para la ciudad. 

Hoy como capital regional tenemos que contar con un estadio profesional así como lo tienen todas las capitales del país". 
 
"Además presentamos la idea de un complejo deportivo y así poder comenzar trabajar en los diseños, la feria central y diferentes otros temas ciudad que hay empujar con fuerza para su pronta concreción. 

También solicité la posibilidad de dar una priorización en el tema mejoramiento de las calles ya que es una necesidad y un tema sensible para la comunidad valdiviana. Una reunión provechosa y de la cual estamos seguros vamos a avanzar a pasos agigantados con la autoridad", agregó.
 
Finalmente, el Intendente César Asenjo destacó el alto compromiso evidenciado por el alcalde Sabat con el desarrollo de la capital regional, Valdivia. 

“Esta cartera de proyectos demuestra un compromiso con las reales necesidades de los valdivianos. Como Gobierno asumimos el compromiso de apoyar estas iniciativas, tal como lo haremos con todas las comunas y sus proyectos priorizados” señaló la máxima autoridad regional.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar