El embajador de Chile en Brasil, Jaime Gazmuri, confirmó este viernes que hay otros dos chilenos en ese país contagiados con fiebre amarilla

 
El embajador de Chile en Brasil, Jaime Gazmuri, confirmó este viernes que hay otros dos chilenos en ese país contagiados con fiebre amarilla, luego de que esta mañana el turista nacional, Felipe Santander, de 35 años, falleciera producto de esta enfermedad.

"Estamos todos con la información de que habrían dos chilenos más que estarían también siendo trasladados desde Angra dos Reis, parece que ahí hay un foco. Angra dos Reis es un balneario muy importante que queda al sur de Río de Janeiro y hay una isla ahí, que se llama Isla Grande. Entiendo que es una isla donde hay mosquitos", señaló el ex senador a 24 Horas.

Los jóvenes, de 20 y 25 años, estarían siendo trasladados a un hospital de mayor complejidad en Río de Janeiro, pero "su condición es mucho mejor que la condición en que llegó al hospital Santander, así que estamos con mucha esperanza de que al menos en estos dos casos que puedan recuperar su
salud".
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar