Aún quedan uno días para que comience el Festival de Viña del Mar, pero algunos candidatos a rey y reina del certamen ya se adelantaron inscribiendo sus candidaturas

 
Aún quedan uno días para que comience el Festival de Viña del Mar, pero algunos candidatos a rey y reina del certamen ya se adelantaron inscribiendo sus candidaturas con animados shows callejeros.

El primer equipo en registrarse fue el de Chilevisión, que llegaron a las oficinas de La Cuarta para oficializar la candidatura de Lisandra Silva y Patricio Sotomayor, que realizaron un show polinésico.

Ambos participantes llegaron al evento en una animada caravana, pero fue la modelo cubana la que se robó todas las miradas, con un sensual bikini  y una corona de flores, mientras que presentaba su eslogan "belleza con propósito, reinado con conciencia".

Durante la mañana también se hizo presente el dúo que representa al canal Vive Tv, conformado por la ex chica reality Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez, de Via X, los que también realizaron una espectacular inscripción, con trajes carnavaleros y lleno de plumas.

Bajo el lema "Porque me gusta la cueca y la caipirinha, Julia reina de Viña", la brasileña pretende conquistar la corona del festival.

24h
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar