Chile es un destino turístico sin duda asombroso, por lo que si os estéis planteando visitarlo y vivir nuevas experiencias

 
Chile es un destino turístico sin duda asombroso, por lo que si os estéis planteando visitarlo y vivir nuevas experiencias, tenemos un montón de lugares perfectos para poder alquilar algunas de las mejores cabañas, consiguiendo de esta forma descansar de un modo más tradicional y sobre todo agradable.

A la hora de preparar las maletas para hacer una escapada o un viaje turístico, es importante que analicemos antes todos los destinos que tenemos a nuestra disposición, y en ese sentido, Chile está convirtiéndose este año en una de las alternativas más recomendables por la amplia gama de ofertas que pone a nuestra disposición. Por esa razón, vamos a analizar algunos de los puntos clave donde podremos disfrutar con algunas de las mejores cabañas, un sistema de alojamiento mucho más recomendable por resultar más agradable y acogedor.

Encuentra las mejores cabañas en Ancud

Si en vuestro viaje a Chile decidís alojaros en la zona de Ancud, os traemos muy buenas noticias, ya que por una parte vais a poder disfrutar de una experiencia asombrosa en una de las islas más populares y bonitas de toda la zona, pero eso sí, para estar totalmente seguros de que disfrutaréis de la mejor experiencia posible, es muy importante que elijáis un alojamiento que esté a la altura, y en este sentido tenemos un montón de cabañas en Ancud que vale la pena conocer para aseguraros de que tenéis a vuestra disposición el lugar perfecto para descansar y disfrutar de todas las actividades que pone a nuestra disposición este fantástico destino.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una pequeña ciudad que fue fundada muy recientemente ya que apenas tiene 40 años de historia. No obstante, pone a nuestra disposición una amplia variedad de actividades al aire libre fantásticas, y es que nos encontramos en un destino en el que vale la pena aprovechar el máximo tiempo posible del entorno y de la naturaleza que hay a nuestro alrededor.

De entre estas actividades, no podemos olvidar realizar una visita al balneario, un lugar fantástico donde no sólo vamos a poder relajarnos y desconectar del estrés, sino que además también tendremos la posibilidad de realizar diversas actividades culturales y folclóricas.

Por supuesto también tenemos diversas rutas ideales con las que conocer los principales rincones del lugar, sin olvidar los atractivos turísticos como por ejemplo el fuerte de San Antonio, una fortificación de origen español que se construyó en 1770, es decir, algo más de un siglo antes de la construcción de la ciudad.

Además, también tendremos a nuestra disposición diversos monumentos muy interesantes que nos ayudarán a conocer un poco mejor la historia y evolución de este precioso lugar.

Castro, un lugar magnífico para alquilar una cabaña

De igual manera también tenemos cabañas en Castro con las que podremos conocer un lugar paradisíaco aunque con unas temperaturas algo más bajas de lo habitual.

Una de las características más destacadas de este lugar son sus cuatro iglesias principales, siendo la Iglesia Santa María de Rilan, la Iglesia Nuestra Señora de García de Nercón y la iglesia de San Francisco declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con lo cual estaremos conociendo un lugar especial y con una historia verdaderamente importante.

Por supuesto también es recomendable visitar el museo así como conocer la gastronomía de la zona, ya que tenemos a nuestra disposición multitud de restaurantes con todo tipo de comidas que nos harán disfrutar durante nuestra estancia en la zona.

Si buscas algo diferente, en Valdivia lo vas a encontrar

Como hemos estado viendo hasta el momento, tenemos la posibilidad de conocer algunos de los rincones más sorprendentes de Chile, y también vamos a viajar a otro punto clave donde igualmente podremos disfrutar de la mejor y más tradicional estancia, eligiendo entre las distintas cabañas en Valdivia que están a la espera de nuestra llegada.

Una de las principales ventajas que encontramos en este destino es la amplia variedad de casas diferentes entre las que podemos elegir, encontrando algunas de ellas en zonas más apartadas y tranquilas, ideal para los turistas que vienen a descansar y relajarse por completo, mientras que otras están algo más integradas en lo que es la población, con lo cual los servicios están más cerca y son más indicadas para los amantes del bullicio y el entretenimiento.

También hay que tener en cuenta que vamos a tener a nuestra disposición un montón de lugares de interés turístico para visitar, incluyendo desde el mercado fluvial hasta el jardín botánico de la Universidad Austral de Chile, parques y santuarios de la naturaleza sorprendentes donde nos relajaremos y conoceremos el transcurrir del medio en el que nos encontramos sin apenas verse alterado por la mano del hombre, y por supuesto también tenemos museos y parques que vale la pena visitar, consiguiendo de esta forma hacer que nuestra experiencia sea totalmente inolvidable.

La Isla de Pascua, un lugar mágico que deberás visitar con tiempo

Y no podemos hablar de viajar a Chile sin mencionar la Isla de Pascua, uno de los lugares más emblemáticos y, de hecho, también una de las razones por las que Chile es tan popular.

Pocas veces tenemos la posibilidad de pisar paraísos como es este pequeño rincón del mundo que guarda para nosotros algunas sorpresas y secretos maravillosos, los cuales podréis descubrir y disfrutar llevando a cabo algunos de los recorridos más recomendables.

Tenemos la posibilidad de encontrar multitud de museos y lugares donde realizar pequeñas paradas que nos permitan conocer todos los detalles del lugar, incluyendo por supuesto los famosos Moais que sin duda son uno de los principales atractivos de esta fantástica isla donde os aconsejamos que organicéis un buen viaje.

Además de alojarnos en alguna de las preciosas cabañas en Isla de Pascua, también es muy recomendable que dediquéis el tiempo que sea necesario a conocer la gastronomía del lugar, ya que podremos encontrar algunos platos típicos deliciosos que a partir de ahora se van a convertir en una de nuestras principales opciones.

Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta