La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, le pidió a la Presidenta Michelle Bachelet que resuelva el cierre del penal Punta Peuco antes de que asuma Sebastián Piñera

 
La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, le pidió a la Presidenta Michelle Bachelet que resuelva el cierre del penal Punta Peuco antes de que asuma Sebastián Piñera, quien llegará a La Moneda en marzo tras vencer a Alejandro Guillier en la elección presidencial.

"Yo esperaría que la Presidenta cumpliera con un compromiso antes que termine su Gobierno, porque sabemos que en los próximos cuatro años no se va a cerrar", aseguró la periodista.

"Sebastián Piñera creo que fue muy claro en decir que él no iba a cerrar Punta Peuco. Yo creo que hay que cerrar Punta Peuco, creo que no puede haber penales diferenciados", acotó.

En agosto de 2015, Carmen Gloria Quintana, sobreviviente del caso "Quemados vivos", afirmó que en una reunión que mantuvo con la Mandataria ésta le prometió el cierre del penal.

Sin embargo, en noviembre de este año el propio ministro de Justicia, Jaime Campos, puso en duda esta decisión, lo que le originó un enfrentamiento con Quintana.

RC
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta