Una dura crítica realizó la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, a la denuncia de Sebastián Piñera sobre la primera vuelta

 
Una dura crítica realizó la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, a la denuncia de Sebastián Piñera sobre la primera vuelta.

El ex mandatario aseguró que en los pasados comicios del 19 de noviembre, miembros de algunas mesas electorales “marcaron los votos previamente” a favor de Sánchez y de la carta oficialista, Alejandro Guillier.

En este contexto y a través de su cuenta de Twitter, la periodista acusó al candidato de Chile Vamos de “faltarle” el respeto a los vocales de mesa e indico que “el fin no justifica los medios”.

“Basta. La ambición de poder no puede justificar faltarle el respeto a las miles de personas que trabajaron como vocales. El fin no justifica los medios”, aseveró Beatriz Sánchez.

lt

Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta