El complicado momento profesional que atraviesa Shakiraaún no ha llegado a su fin. Luego de anunciar que retomaría su gira mundial en enero, la cantante de 40 años se ha visto en la necesidad de volver a posponer sus presentaciones programadas en Europa y Estados Unidos por recomendación médica. A través de un comunicado, la intérprete de Chantaje reveló que será hasta junio de 2018 cuando El Dorado World Tour reanude sus actividades: “Queridos fans y amigos. Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido durante las últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito y que no es solo mía, sino de todos ustedes”. “He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo junto con el apoyo de mi familia han sido lo único que me ha mantenido con ánimos. Aunque conservaba la esperanza de recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar que la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, se puede leer en el escrito. “Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder comunicarles al fin que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira por Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica que muy pronto serán anunciadas. Estoy muy orgullosa de este show, creo que es el mejor que he hecho hasta la fecha”, aseguró la cantante. De igual forma, Shakira aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que han tenido que modificar sus planes para poder asistir a alguna de sus presentaciones, haciendo la promesa de que hará su mejor esfuerzo para compensar todo lo que ha sucedido en los últimos meses: “Daré todo de mí desde el primer minuto que me suba al escenario. Estoy contando los días hasta mi primer concierto de esta gira”, comentó. Un cierre de año complicado: Fue a inicios de noviembre, cuando la intérprete colombiana informó que su gira tendría que ser pospuesta debido a problemas de salud. Según contó ella misma a través de un comunicado, el gran esfuerzo que realizó durante los últimos ensayos de su gira lastimó sus cuerdas vocales, por lo que tendría que guardar reposo durante unas semanas. Más tarde, se confirmó que la esposa de Gerard Piqué había sufrido una hemorragia en sus cuerdas vocales, por lo que anunció que retomaría su gira hasta el mes de enero. Para mala fortuna de sus seguidores, tendrán que esperar hasta el segundo semestre del 2018 para disfrutar de los mejores éxitos de la cantante.

 
El complicado momento profesional que atraviesa Shakiraaún no ha llegado a su fin. Luego de anunciar que retomaría su gira mundial en enero, la cantante de 40 años se ha visto en la necesidad de volver a posponer sus presentaciones programadas en Europa y Estados Unidos por recomendación médica.

A través de un comunicado, la intérprete de Chantaje reveló que será hasta junio de 2018 cuando El Dorado World Tour reanude sus actividades: “Queridos fans y amigos. Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido durante las últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito y que no es solo mía, sino de todos ustedes”.

“He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo junto con el apoyo de mi familia han sido lo único que me ha mantenido con ánimos. Aunque conservaba la esperanza de recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar que la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, se puede leer en el escrito.

“Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder comunicarles al fin que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira por Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica que muy pronto serán anunciadas. Estoy muy orgullosa de este show, creo que es el mejor que he hecho hasta la fecha”, aseguró la cantante.

De igual forma, Shakira aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que han tenido que modificar sus planes para poder asistir a alguna de sus presentaciones, haciendo la promesa de que hará su mejor esfuerzo para compensar todo lo que ha sucedido en los últimos meses: “Daré todo de mí desde el primer minuto que me suba al escenario. Estoy contando los días hasta mi primer concierto de esta gira”, comentó.

Un cierre de año complicado:

Fue a inicios de noviembre, cuando la intérprete colombiana informó que su gira tendría que ser pospuesta debido a problemas de salud. Según contó ella misma a través de un comunicado, el gran esfuerzo que realizó durante los últimos ensayos de su gira lastimó sus cuerdas vocales, por lo que tendría que guardar reposo durante unas semanas.

Más tarde, se confirmó que la esposa de Gerard Piqué había sufrido una hemorragia en sus cuerdas vocales, por lo que anunció que retomaría su gira hasta el mes de enero. Para mala fortuna de sus seguidores, tendrán que esperar hasta el segundo semestre del 2018 para disfrutar de los mejores éxitos de la cantante.

h
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar