El excandidato presidencial llegó hasta el recinto de votación más grande de Chile para ejercer su labor de apoderado de prensa, pero comenzó a ser increpado por varias personas.

Gritos y caos causó la llegada del excandidato presidencial, José Antonio Kast, al Estadio Nacional cuando llegó a ejercer como apoderado de mesa por Sebastián Piñera.

El diputado fue increpado por la excandidata al Congreso del PC, Julia Urquieta, y un grupo de electores en la mesa 1M del recinto electoral, quienes lo acusaban de que estaría pidiendo votos por el expresidente.

Desde el local de votación más grande del país, Kast afirmó -a través de un video que subió a Twitter- que “el proceso ya partió, están los tres vocales, ya va la tercera persona firmando para votar y esperamos que sea un proceso tranquilo y rápido”.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta