A las 23:59 de este jueves termina el plazo legal fijado por el Servicio Electoral (Servel) para realizar propaganda de cara a la segunda vuelta presidencial de este domingo 17 de diciembre

 
A las 23:59 de este jueves termina el plazo legal fijado por el Servicio Electoral (Servel) para realizar propaganda de cara a la segunda vuelta presidencial de este domingo 17 de diciembre.

Por ello, ambas candidaturas cerrarán sus campañas con actos masivos durante esta noche, en Santiago.

Alejandro Guillier realizará el suyo justo frente a La Moneda, en la entrada del paseo Bulnes, donde instaló dos escenarios donde esperan reunir desde las 18:30 horas a cerca de 30 mil personas.

En tanto, Sebastián Piñera hará lo propio a partir de las 19:00 horas en el Teatro Caupolicán, donde se espera que a las 21:00 horas el abanderado de Chile Vamos entregue su discurso y logre un convocatoria de 5.000 personas.

El evento de Guillier contará con la presencia del expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica, quien llamó a la unidad del progresismo chileno en la segunda vuelta y será el encargado de abrir la jornada.

Su presencia durante la jornada derivó en una pugna por conseguir apoyos internacionales, tras lo cual Piñera reflotó el respaldo de Lilian Tintori desde Venezuela y sacó a relucir un video del presidente argentino, Mauricio Macri.

También mostró el respaldo de Patch Adams, pero más tarde fue desmentido por el propio médico, quien aseguró tajante que no apoya, “de ninguna manera, la candidatura de Piñera”

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar