El hallazgo se produjo en el sector de Yalquincha. Los cuerpos corresponderían a un hombre y una mujer

 
El hallazgo se produjo en el sector de Yalquincha. Los cuerpos corresponderían a un hombre y una mujer.

Este fin de semana ocurrió un macabro hallazgo luego que aparecieran dos cuerpos en Yalquilcha, sector árido de planicies y quebradas ubicado a 7 kilómetros de Calama. Uno de ellos al interior de un refrigerador, mientras el otro estaba envuelto en un cobertor.

El hecho quedó al descubierto, según informa Soy Chile, luego que unos ciclistas pasaran por el lugar, quienes dieron aviso a la policía. Al llegar, Carabineros verificó lo ocurrido y luego la fiscalía se constituyó en el lugar para dejar encargadas las pericias a la Sección de Investigación Policial de la Comisaría, el OS9 y Labocar.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el SML más cercano, donde peritos se encuentran en proceso de identificación de las víctimas. Por ahora, no se han conocido detalles de sus muertes y tampoco se han detenido a posibles involucrados en el hecho.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta