Cecilia Echenique será parte del tradicional encendido del árbol de navidad en Valdivia

 
La actividad tradicional de encendido del árbol se llevará a cabo este miércoles en la plaza de la República, a partir de las 20:00 horas, instancia que -según el municipio local- espera congregar a cientos de personas quienes darán el puntapié inicial a las festividades navideñas.

Para la ocasión la artista nacional Cecilia Echenique será la invitada de honor, quien con un repertorio de villancicos preparado para la ocasión, espera cantar con grandes y niños.

"La invitación queda abierta para que todos en familia disfrutemos del show preparado para este día miércoles. Es una instancia de unión y de participación que se refleja en algo tan simbólico como es el encendido de nuestro árbol de navidad. Para ello nos hemos preparado con antelación, presentando un espectáculo que incluirá la presencia del viejito pascuero para los más pequeños", agregó el alcalde Omar Sabat.

A ello se suma la participación de diferentes coros locales como el grupo vocal valdiviano "Solideo", quienes interpretan canciones principalmente de estilo góspel, además de pop y baladas. Además durante la jornada estará presente el saxofonista Sebastián Alvarado y la cantante Vanesa Hernández.

La actividad organizada por la Municipalidad de Valdivia busca ser un mágico escenario donde las luces y el colorido sean protagonistas de un evento esperado por la comunidad valdiviana.

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente