Con lesiones de carácter grave llegaron al Hospital de Puerto Montt las siete personas evacuadas desde la Villa Santa Lucía

 
Con lesiones de carácter grave llegaron al Hospital de Puerto Montt las siete personas evacuadas desde la Villa Santa Lucía.

En ese sentido, fueron llevados por personal de emergencias desde Chaitén hasta la base aérea El Tepual, para luego ser trasladados al recinto en distintas ambulancias.

Por su parte, familiares de las personas relataron que una de las lesionadas fue arrastrada aproximadamente dos cuadras producto de la fuerza del agua y barro que además, se llevó el 50% de la Villa Santa Lucía en Chaitén.

Desde el recinto hospitalario comunicaron que seis de las personas son adultos y entre ellos hay un niño con lesiones de diversa gravedad.

Sin embargo, todos se encontraría estables dentro de su gravedad y en evaluación para una posible intervención.

Todos se encuentra hospitalizados para evaluación y manejo de lesiones, además, se espera que este domingo se actualicen datos sobre el estado de las personas.

Producto del tipo de heridas de los afectados, debieron ser retiradas de Chaitén en un vuelo de la FACh. 

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar