Un insólito hecho se dio la madrugada del 1 de noviembre en Perú , donde una mujer de 22 años fue acusada de abandonar a su bebé de siete meses por asistir a una fiesta de Halloween

 
Un insólito hecho se dio la madrugada del 1 de noviembre en Perú , donde una mujer de 22 años fue acusada de abandonar a su bebé de siete meses por asistir a una fiesta de Halloween.

Transeúntes que pasaban por la calle San Francisco de la ciudad de Arequipa, encontraron a la menor sola dentro de un vehículo a las 4 am, hecho que dejó a todos impactados.

Alertados por los vecinos, la policía rápidamente llegó al lugar para rescatar a la bebé, mientras que al rato después llegaría su madre con síntomas de ebriedad y amenazando con denunciar a los oficiales. Sin embargo, la mujer no pudo llevarse a su hija por no tener ningún documento que acreditara que era su progenitora.

La joven se defendió diciendo que no la había abandonado, sino que la había dejado con sus amigos mientras ella iba al baño, pero los individuos lo negaron de inmediato, sosteniendo que no la conocían.

En estos momentos, la menor se encuentra bajo el cuidado del padre, ya que la mujer fue denunciada por violencia familiar en la modalidad de negligencia y descuido.

adn
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar