Un despertar movido tuvieron los habitantes del centro de la ciudad de Osorno, cuando un hombre armado comenzó a realizar disparos al aire


Un despertar movido tuvieron los habitantes del centro de la ciudad de Osorno, cuando un hombre armado comenzó a realizar disparos al aire.

Los hechos ocurrieron en el la calle Pedro de Valdivia, entre Ramírez y 5 de Abril y tal como informa País Lobo, el hombre que portaba un revolver de 38 mm, fue reducido por Carabineros que llegaron al lugar.

“Se procedió a la detención de la persona e incautación del arma de fuero. Posteriormente, todos los antecedentes se enviarán a la Fiscalía de Osorno”, informó a dicho medio el Teniente Coronel Eduardo Mora.

Frente a las razones del individuo para realizar los disparos al aire, Carabineros afirmó que eso está en investigación.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta