Una de las escenas que se viralizó en esta jornada de elecciones fue una foto en que un joven aparecía atrás del cardenal Ricardo Ezzati en el liceo Carmela Silva Donoso, de Ñuñoa

 
Una de las escenas que se viralizó en esta jornada de elecciones fue una foto en que un joven aparecía atrás del cardenal Ricardo Ezzati en el liceo Carmela Silva Donoso, de Ñuñoa. Era la mesa 120.

La imagen tiene un trasfondo. El joven que se aprecia es Bastián Pérez, un conocido transformista cuyo nombre artístico es Anna Balmánica.

"Fue muy raro e interesante porque él estaba incomodo. Coincidimos alguien tan conservador como él y yo soy más liberal y transformista. Fue una dualidad interesante. Se ha hecho viral y me gusta porque represento a la comunidad LGBT", dijo a Cooperativa.cl.

Pérez cuenta que desde tres años hace performances en fiestas y es anfitrión en eventos sociales. "Sabía por quién iba a votar para la presidencia, pero tenía dudas paera diputado y CORE", agregó.

Sobre lo que rodeó a su famoso compañero de mesa, Pérez cuenta que "sacaron muchas fotos y videos alrededor. Había que ser respetuoso. Eso sí, nos topamos antes y una amiga le dijo 'abajo el clero'. Estaba tenso y tan de traje que andaba".

cooperativa
 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar