En horas de esta tarde se confirmó la muerte del general (r) de la Fach, Fernando Matthei. El padre de la alcaldesa de Providencia y ex candidata a La Moneda, Evelyn Mathhei, murió a los 92 años

 
En horas de esta tarde se confirmó la muerte del general (r) de la Fach, Fernando Matthei. El padre de la alcaldesa de Providencia y ex candidata a La Moneda, Evelyn Mathhei, murió a los 92 años.

Matthei fue comandante en jefe de la Fuerza Aérea entre los años 1978 y 1991, y además fue miembro de la Junta Militar encabezada en dictadura por Augusto Pinochet entre 1978 y 1990. Matthei es recordado como el primer militar que reconoció el triunfo del "No" tras el plebiscito de 1988.

La información del deceso fue confirmada por fuentes de Chile Vamos. Matthei habría tenido problemas de salud en el último tiempo, sin embargo, aún no se confirman las causas exactas de su deceso.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar