El equipo de Pablo Guede venció por 5-2 al cuadro de Indepencia que ahora comparte la punta de la tabla con Universidad de Chile y con los albos.

Un contundente Colo Colo mostró su mejor fútbol ante Unión Española y eso se vio reflejado en el marcado, ya que el “cacique” ganó 5-2.

El primer tiempo estuvo muy parejo y eso quedó plasmado en el marcador. Octacio Rivero abrió el marcador a los 10 minutos tras un gran pase de Jaime Valdés. A los 15 minutos vendría el empate, con un autogol de Claudio Baeza. Luego el partido fue manipulado por los dirigidos de Pablo Guede. Al minuto 34 “Pajarito” Valdés desde los 12 pasos pondría el 2-1 y Óscar Opazo marcaría el 3-1.

En la segunda mitad Colo Colo continuó dominando el partido. A los 63 minutos Iván Morales anotó el cuarto gol de los albos. Pese a la amplia diferencia el equipo dirigido por Martín Palermo  no bajaba los brazos y Sebastían Jaime pondría el 4-2. Los Albos sentenciarían el encuentro con un dudoso penal que Valdés cambiaría por gol.

Con este resultado el “Cacique” sumó 24 unidades y consiguió sumarse a los líderes del Torneo de Transición (Unión Española y Universidad de Chile).
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar