El presidenciable del PRO salió a defender al actual Gobierno, aunque remarcó algunas diferencias, tras presentar su programa para combatir al narcotráfico a través del deporte


El presidenciable del PRO salió a defender al actual Gobierno, aunque remarcó algunas diferencias, tras presentar su programa para combatir al narcotráfico a través del deporte.

SANTIAGO.- Hasta unas canchas de futbolito en la comuna de Ñuñoa llegó este lunes el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, para presentar su programa con el que pretende combatir al narcotráfico a través del deporte, en un eventual gobierno. Tras un partido con candidatos al Parlamento del partido, entre ellos el ex futbolista David Henríquez, se refirió a uno de los temas del día, la "guerra de minutas" entre el Gobierno y el comando de Sebastián Piñera con las que ambos salieron a defender sus gestiones.

Al respecto, el presidenciable del Partido Progresista afirmó que el gobierno de Michelle Bachelet es "mil veces mejor" que el del ex Presidente y candidato de Chile Vamos. "Nosotros defendemos con todo el legado de Bachelet, respecto del de Piñera. Entre Piñera y Bachelet no hay comparación, de eso no tenemos duda, a diferencia de Alejandro Guillier y Carolina Goic", afirmó.

Y agregó: "El legado de Bachelet es mil veces mejor que el de Piñera. Ah!, tenemos diferencias con Bachelet, pero nos quedamos por lejos con un gobierno que intentó hacer reformas progresistas". Además, ME-O retó al ex Presidente y al abanderado independiente ex UDI José Antonio Kast a jugar un partido de fútbol. "Nosotros felices, les regalamos dos jugadores más, para que hagamos un gesto de fraternidad en medio de tanto debate", dijo.

Emol
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar