El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, expuso sus críticas a la forma de actuar en el Frente Amplio, catalogándolo de "una mafia brutal"

 
El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, expuso sus críticas a la forma de actuar en el Frente Amplio, catalogándolo de "una mafia brutal".

La autoridad comunal aseveró en entrevista con Vía X que lo hecho por la colectividad respecto a la filtración de un audio de Alberto Mayol -ex presidenciable de la misma- "demuestra que no son ni tan puros ni perfectos, y que menos traen cosas nuevas".

Jadue remarcó sus discrepancias ante aun eventual apoyo del Frente Amplio a la Nueva Mayoría para la segunda vuelta presidencial luego de que los primeros criticaran la labor hecha por el oficialismo.

"Antes de exigirle a la Nueva Mayoría, ellos deberían hacer una autocrítica por esto de andarse grabando en las reuniones como los mafiosos", dijo Jadue, descartando los dichos dentro del conglomerado que vincularían a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier como candidaturas similares.

El edil aprovechó la instancia para catalogar a Giorgio Jackson y Gabriel Boric como "personajes valiosos para la política chilena", pero que han caído en "arrogancia" tras diversos acontecimientos.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar