Los hermanos Ariel, Pablo, Benito Trangol y el lonco Alfredo Tralcal desarrollaron una larga huelga de hambre, que solo mantiene Ariel Trangol

La Corte de Apelaciones de Temuco resolvió esta mañana mantener la medida cautelar de prisión preventiva que pesa sobre cuatro imputados por el ataque a una iglesia evangélica en junio de 2016 en un sector rural de Padre Las Casas y que mantuvieron una huelga de hambre de más de 115 días en la cárcel de la capital regiona.
 
El viernes pasado la Corte había mantenido la prisión preventiva sobre los hermanos Ariel, Pablo, Benito Trangol y sobre Alfredo Tralcal. 
 
Tras una apelación, este martes el tribunal de alzada volvió a denegar el cambio de medida cautelar, manteniendo la prisión preventiva.
 
Los cuatro imputados desarrollaron una larga huelga de hambre que se acabó el sábado para tres de ellos luego que el Gobierno se comprometiera a pedir la recalificación de la querella por Ley Antiterrorista, manteniéndose actualmente en ayuno Ariel Trangol. 
 
soychile
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar