el candidato Alejandro Guillier tuvo una importante alza y sumó cuatro puntos porcentuales alcanzando el 23% de las preferencias


Esta mañana en el programa “En Buen Chileno” de Canal 13, se dio a conocer el sondeo semanal Plaza Pública-Cadem acerca de las próximas elecciones presidenciales. Donde el candidato Alejandro Guillier tuvo una importante alza y sumó cuatro puntos porcentuales alcanzando el 23% de las preferencias.

Esto le da una ventaja de 10 puntos sobre la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien disminuyó 3 puntos porcentuales y llegó al 13% de los votantes probables.

En tanto, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera continúa obteniendo la mayoría de las respuestas de las encuestados. Durante esta semana subió un punto en relación al sondeo anterior y alcanzó el 44% de las preferencias.

En tanto, la demócrata cristiana, Carolina Goic y el independiente José Antonio Kast mantuvieron el 4%, lo mismo para ME-O se continúo con el 3% de las preferencias.

Esta semana además apareció el postulante a La Moneda, Alejandro Navarro que alcanzó el 1% de los votos, mientras que Eduardo Artés todavía no alcanza a ser nombrado.
 
lt
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar