El Tribunal de Garantía de Río Bueno amplió la detención de dos sujetos que habrían maniatado y quemado a un adulto mayor en el sector de huinqueco


El Tribunal de Garantía de Río Bueno amplió la detención de dos sujetos que habrían maniatado y quemado a un adulto mayor.

Los acusados fueron detenidos luego que se encontrara el cuerpo del hombre calcinado y amarrados de manos y pies en su vivienda.

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, dijo que la detención se amplió debido a que aún faltan pericias y especialmente el informe de autopsia de Servicio Médico Legal (SML), el cual determinará la causa de la muerte.

Fuentes señaló que aún no está clara la figura por la que se formalizará, ya que depende de los resultados periciales que serán comunicados durante la audiencia.

Recordemos que el cuerpo del hombre fue encontrado luego del incendio que afectó a su vivienda. Mientras que los sujetos fueron identificados por una moto roja, que más tarde se encontró en un bingo que se desarrollaba en una localidad de la misma comuna.


imagenes: pdi los rios
bbcl

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar