El artista llega además investido como Caballero del Imperio Británico, ceremonia que se llevó a cabo hace un año por los "servicios prestados a la música"


El músico británico Rod Stewart regresará al país el próximo el 18 de febrero de 2018 para presentarse en el Movistar Arena, en un show en el que recorre todas sus etapas musicales.

El artista llega además investido como Caballero del Imperio Británico, ceremonia que se llevó a cabo hace un año por los "servicios prestados a la música".

Stewart visitó por primera vez Chile el 7 de marzo de 1989, un show que reunió a más de 70 mil personas en el Estadio Nacional y su última visita fue en el verano de 2014, cuando participó del Festival de Viña del Mar.

Las entradas para esta nueva presentación se pondrán a la venta este lunes 25 de septiembre a través del sistema PuntoTicket y los valores irán desde los 27.500 pesos más cargos por servicios.
 
cooperativa
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar