Ocurrió en República con Quillota, siendo la afectada auxiliada por los mismos carabineros que la llevaron al hospital osornino con lesiones leves

 
Pasadas las 7 horas de este martes se produjo un accidente de tránsito en avenida República al llegar a calle Quillota, en el sector de Rahue Alto de la comuna de Osorno.

Según informó Carabineros de la Subcomisaría Rahue, un carro policial que circulaba de oriente a poniente al doblar a la izquierda no se percató de la presencia de una transeúnte adulta mayor.

Cuando ella cruzaba por un paso peatonal debidamente demarcado, el vehículo la pasó a golpear con el espejo retrovisor, cayendo ésta a la calzada. 

En acto seguido, la afectada fue auxiliada por el mismo personal de servicio, que la trasladó en el carro hasta el Hospital Base con lesiones aparentemente leves. 

soychile
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar