Según los especialistas, cuando este medicamento se utiliza de manera adecuada genera excelentes resultados, pero el problema ocurre cuando se administra de manera inadecuada


La Fentermina se convirtió en el medicamento de moda para bajar de peso, encendiendo las alarmas por los peligros que podría provocar en quienes deciden consumirlo sin supervisión médica.

Según los especialistas, cuando este medicamento se utiliza de manera adecuada genera excelentes resultados, pero el problema ocurre cuando se administra de manera inadecuada.

Las personas que corren más riesgos en su salud con el consumo de Fentermina son aquellas con presión arterial elevada, con arritmias cardíacas, con problemas psiquiátricos o psicológicos.

Los principales riesgos del consumo inadecuado de este medicamento son insomnio, sensación de nerviosismo, e incluso en casos extremos podría provocar hemorragia cerebral o trastornos psicóticos.

tvn
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar