Todo ocurrió este miércoles, cuando Carabineros, alertado por varios transeúntes sobre un vehículo que zigzagueaba por la calle Salvador Sanfuentes, se dirigió al lugar



La mujer intentó evadir un control policial realizando peligrosas maniobras al volante: Se subió a la vereda, chocó a varios automóviles y condujo contra el tránsito por varios minutos en pleno centro de Santiago.

Todo ocurrió este miércoles, cuando Carabineros, alertado por varios transeúntes sobre un vehículo que zigzagueaba por la calle Salvador Sanfuentes, se dirigió al lugar. Ante la presencia policial el automóvil continúo su descontrolada marcha hacia la intersección de las calles Blanco Encalada con Abate Molina, generado el caos en la vía pública, luego de lo cual pudo ser detenido.

Conducción en estado de ebriedad, hurto de vehículo y daños a terceros, son los cargos que ahora enfrenta la conductora. Además, en la detención se comprobó que por diversos delitos, la mujer tenía 5 órdenes de detención. 

tvn


Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar