De acuerdo a lo señalado por la segunda sala del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt consideró insuficientes las pruebas para acreditar la acusación de parricidio


De acuerdo al tribunal se acreditó que Pérez llegó hasta el domicilio de la víctima, la redujo sujetándole las manos para posteriormente llevarla hasta el dormitorio. Una vez en el lugar la obligó a arrodillarse y luego puso una bolsa plástica en su cabeza, obstruyendo las vías respiratorias.

Tras provocar la muerte de la contadora por asfixia, el carpintero ocultó el cadáver en la buhardilla de la vivienda emplazada en Parque Parque Stocker, en Puerto Varas.

El veredicto indicó además que José Pérez actuó de manera libre y espontánea. De igual manera acogió la acusación de robo tras el homicidio.

Durante los próximos días de conocerá la fecha de lectura de sentencia.

Cabe señalar que la Fiscalía solicita una pena de 17 años de presidio mayor en su grado máximo para Pérez. 
 
De acuerdo a lo señalado por la segunda sala del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt consideró insuficientes las pruebas para acreditar la acusación de parricidio contra el viudo de la contadora, y con esto se levanta la medida de cautelar de prisión preventiva. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar