Tal fue el caso de Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres que busca representar a España en el próximo certamen de Miss Universo


La competencia en los concursos de belleza suelen desarrollarse bajo alta presión y exigencia para las participantes, por lo que cualquier error se paga caro.

Tal fue el caso de Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres que busca representar a España en el próximo certamen de Miss Universo.

Durante una prueba de modelaje en traje de noche, la modelo intentó lucirse probando realizar un giro cuando caminaba muy cerca del borde la piscina.

No obstante, falló en el cálculo y terminó cayendo al agua de manera estrepitosa. Pese al bochorno, obtuvo el aplauso de los presentes y, tras ser asistida, terminó nadando en el agua para pasar el trago amargo.

El video fue subido a YouTube por la organización y registra más de 190 mil reproducciones. Revisa a continuación el momento:
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar