en el trascendental duelo ante Bolivia, que le puede costar el pasaje al Mundial de Rusia 2018, el ex Universidad de Chile volvió a ser el protagonista


El calvario de Marcelo Díaz continúa. Corría el minuto 20 del partido entre Chile y Alemania, en la final de la Copa Confederaciones, cuando el volante nacional recibió un balón al borde del área chilena. Fiel a su estilo, el jugador de Pumas no quiso despejar y salió jugando, pero lamentablemente perdió la pelota. Consecuencia: a La Roja le costó el título del certamen en Rusia 2017.

Ahora, y en el trascendental duelo ante Bolivia, que le puede costar el pasaje al Mundial de Rusia 2018, el ex Universidad de Chile volvió a ser el protagonista de un grosero error que le costó un gol al conjunto de Juan Antonio Pizzi.

El jugador, en el segundo tiempo, saltó con los brazos abiertos y cometió un penal infantil que la Selección altiplánica convirtió en gol.

La reacción de las redes sociales fue inmediata y se ganó fuertes críticas, las que piden especialmente su salida de la Roja y le recuerdan su error ante los alemanes.
 
goal
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar