Por microtráfico de droga, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una mujer, V.A.V.R. (23), que comercializaba marihuana y pasta base de cocaína

 
Por microtráfico de droga, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una mujer,  V.A.V.R. (23), que  comercializaba marihuana y pasta base de cocaína  en la comuna de Paillaco.  

Al interior del domicilio de la imputada, en la calle Barros Arana,  fueron encontrados  73 gramos 400 miligramos de marihuana elaborada y 07 gramos 300 miligramos de  pasta base cocaína, contenidos en una bolsa y en un plato respectivamente.  

Además, fue incautada una balanza  digital, un teléfono celular  y 60 mil pesos en dinero en efectivo obtenido producto de la venta de las sustancias  prohibidas.

Para establecer el delito investigado, la Unidad Especializada de Carabineros confirmó permanentes entregas  que realizaba la mujer  en diferentes puntos de la comuna de Paillaco y  la venta de drogas en el mismo domicilio de la detenida. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar