En ese momento, Luis Jara relató que en la trastienda Mario Mutis le había revelado que la canción “Mira Niñita” era “tan vieja como yo”


En la antesala de su aniversario número 54, este mediodía Los Jaivas visitaron los estudios de “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, para dar a conocer detalles de su gira “Obras Cumbres de Violeta Parra”.

En ese momento, Luis Jara relató que en la trastienda Mario Mutis le había revelado que la canción “Mira Niñita” era “tan vieja como yo”. Por supuesto, la pregunta caía de cajón: ¿Cuántos años tiene la histórica canción de Los Jaivas?, ante esto el histórico bajista dijo: “72”.

Jara se lo tomó como una broma y liberó una fuerte carcajada ante el asombro e incomodidad del resto de su equipo, dándose cuenta de inmediato de que había cometido un enorme error: Mutis se refería al año 1972 y no a la cantidad de años que tenía la canción.

Los presentes en el estudio se rieron de buena gana ante la confusión de su compañero, pero el músico aprovechó el momento para lanzarle entre risas: “Pero, por favor. ¿De dónde sacaron a este animador?”.
 
futuro
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar