el guionista Pablo Illanes ya estaría escribiendo la segunda temporada que, dependiendo de cómo se emita



Debido a la alta sintonía, con un promedio de 26.5 puntos de rating y varios peaks que rondan los 30, es que se ha considerado alargar la teleserie nocturna de Mega, “Perdona nuestros pecados”.

Sin embargo, no se trata de una idea reciente pues, según consigna Fotech citando a fuentes de Mega, “siempre se pensó en dos o tres temporadas, debido a que su desarrollo comprende saltos de épocas entre los años ’50 y los ’60”.

De esta forma, el guionista Pablo Illanes ya estaría escribiendo la segunda temporada que, dependiendo de cómo se emita, podría extenderse hasta el primer semestre del 2018.

Y no sólo eso, ya que en Mega tampoco descartan trabajar incluso en un tercer ciclo, el que les permitiría extender la ficción hasta fines del próximo año.

Por otro lado, cabe mencionar que el estreno de “Soltera otra vez 3”, de Canal 13, se encuentra congelado, precisamente porque no quieren competir con la apuesta que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana Di Girólamo y Mario Horton.


Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar