Por su parte, la otrora integrante de “Calle 7” asegura que la técnica para vender es más bien simple



La ex integrante de programas juveniles, Kathy Contreras, se inició en un nuevo rubro lejos de la pantalla.

Y es que tras enfrentar una fuerte crisis económica, la bailarina se decidió a vender ropa en la feria libre de Grecia con Tobalaba, junto a su amiga Catalina Didier.

“Vinimos a esta feria a vender ropa de las dos. La Cata tenía el dato de acá, la semana anterior se movió harto”, comentó Contreras al diario “La Cuarta”.

“Hace tres meses hice un curso de liderazgo y crecimiento personal. En eso conocí a la Cata por Instagram. Ahí le conté de mi curso y ella lo hizo, pero no es muy barato. Ahora estamos juntando plata para pagarle a la persona que le prestó”, agregó la ex de Tony Spina.

Por su parte, la otrora integrante de “Calle 7” asegura que la técnica para vender es más bien simple: “No gritamos, nos ponemos acá y esperamos que la gente venga no más”.

Además, tanto Kathy como Catalina promocionan su negocio por las redes sociales, lo cual les ha facilitado bastante el trabajo.



Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar