El secretario de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, y la canciller australiana, Julie Bishop, se reunieron hoy en Sydney para discutir la amenaza planteada por Corea del Norte


Reino Unido y Australia han acusado a China de no hacer lo suficiente para impedir que Corea del Norte desarrolle armas nucleares y balísticas, pero China dijo que ese no es su problema.

El secretario de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, y la canciller australiana, Julie Bishop, se reunieron hoy en Sydney para discutir la amenaza planteada por Corea del Norte y su búsqueda de misiles balísticos intercontinentales (ICBM) y armas nucleares, que ha sido condenada por Fallon. 

No aumentando la presión contra su vecino recluido y militarizado, mientras que Bishop se unió a él llamando a la unidad internacional en un momento de incertidumbre.

Con ambos funcionarios mirando directamente a China, el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país rápidamente descartó lo que se ha referido como "la teoría de la responsabilidad de China".
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar