Los sujetos huyeron del lugar a pie y un kilómetro después abordaron un taxi que los estaba esperando, el que fue interceptado por personal de Carabineros


La tarde de este lunes dos hombres y una mujer fueron detenidos tras robar en el Fundo Agrícola y Frutícola Pilmaiquen, ubicado en la comuna de Río Buenos, región de Los Rios.

El hecho se produjo cerca de las 17:00 horas, cuando los tres sujetos ingresaron al fundo que en ese momento se encontraba vacío y entraron a una de las oficinas de recaudación y llevándose $2.490.000 en efectivo, dinero que había sido retirado esta mañana desde el banco.

Los sujetos huyeron del lugar a pie y un kilómetro después abordaron un taxi que los estaba esperando, el que fue interceptado por personal de Carabineros que se encontraba patrullando el sector.

Tras dar con el vehículo se recuperaron 50 mil y tras un procedimiento se logró dar con el resto del dinero, que fue encontrado en una zanja.

Posteriormente se logró detener a los tres involucrados en el hecho, uno de ellos tenía una orden de detención pendiente.

Los imputados pasarán a control de detención este martes en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar