Al menos eso fue lo que ocurrió durante una performance extrañísima que la artista norteamericana realizó ayer


Mariah Carey es una de las grandes estrellas de los últimos años. Millones de seguidores alrededor del mundo así lo acreditan. Y su conciertos son de los más concurridos desde hace décadas. Sin embargo, no siempre sus fans están felices con sus actuaciones.

Al menos eso fue lo que ocurrió durante una performance extrañísima que la artista norteamericana realizó ayer ante una multitud en una de las actuaciones que ofreció durante su gira Mariah por todos los Estados Unidos.

Sin ánimo para bailar, la cantante de 47 años se entregó por completo a los bailarines que conforman su equipo de danza sin mover siquiera un músculo de su anatomía. Reconocida más por su voz que por sus movimientos, Carey fue objeto de burla e indignación en las redes sociales a partir de un video publicado por el usuario Halo Carterr en Twitter.

"Yo haciendo lo mínimo absoluto en el trabajo hoy", escribió en su cuenta personal y el video comenzó a circular de manera frenética, recibiendo 26 mil retuits y 49 mil likes.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar