Uno de los libros que llevará por nombre “Harry Potter: A history of Magic”


Tres nuevos libros de la saga “Harry Potter” creada por J.K Rowling, se estrenarán en octubre próximo. Dos, provienen de la nueva exhibición literaria “History of Magic”.

Uno de los libros que llevará por nombre “Harry Potter: A history of Magic” adentrará al lector en algunas materias estudiadas en Howarts por Harry y sus amigos.

El segundo titulado “Harry Potter: A Journey Through a History of Magic”, explorará otros elementos como la alquimia y la brujería, mientras que el tercero será una edición ilustrada derivada de “El prisionero de Azkaban” cuyo artista será Jim Kay, quien anteriormente trabajó el arte en el libro “La piedra filosofal” y “La cámara de los secretos”.

A la fecha se han vendido 450 millones de copias por todo el mundo, traducidas a más de 70 idiomas los cuales complementan la franquicia con ocho películas basadas en los mismos títulos. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar