Hasta ese momento, la mayoría de las computadoras eran máquinas gigantescas que se hallaban en laboratorios de investigación y centros universitarios


En la década del ochenta, dos de las mentes más brillantes de Estados Unidos, Bill Gates y Steve Jobs, luchan para dominar una nueva era y, en el proceso, revolucionan miles de millones de vidas.

Hasta ese momento, la mayoría de las computadoras eran máquinas gigantescas que se hallaban en laboratorios de investigación y centros universitarios, inaccesibles al público general, pero no por mucho tiempo.

Reviva la acalorada batalla entre Gates y Jobs para llevar la computadora personal a las masas. Steve Wozniak, cofundador de Apple; Biz Stone empresario y cofundador de Twitter; Mitt Romney, político y hombre de negocios; y otros, dan sus opiniones sobre la carrera por la innovación que cambió para siempre la tecnología y puso a Microsoft y Apple en el mapa.



Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar