el imputado F.R.C. (40) llegó al domicilio de la víctima y luego de propinarle golpes de pie en distintas parte del cuerpo


Carabineros del Retén Diumèn  detuvieron esta mañana a un sujeto que en horas de la madrugada golpeó a un adulto mayor para ingresar a su domicilio y robarle diferentes especies. 

El hecho  ocurrió en la localidad de Cachillahue, a las 02:00 horas de hoy, cuando el  imputado F.R.C. (40) llegó al domicilio  de la víctima y luego de propinarle golpes de pie en distintas parte del cuerpo, registró todo su domicilio en busca de especies para robar.

Tras la denuncia del hecho,  Carabineros logró dar con el paradero del antisocial en un inmueble de la calle San Martín de  Río Bueno, recuperando en el mismo sitio las especies sustraídas y evaluadas en 100 mil pesos.

El hombre pasará esta jornada al control de detención por el delito robo con violencia. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar