En poder del imputado, A.E.D.D. (33), se le encontraron 16 bolsas de clorhidrato de cocaína y al interior del vehículo en el que se movilizaba, fueron hallados 5 envoltorios de marihuana


En la Plaza de Río Bueno, Carabineros del OS7 Valdivia  detuvo la tarde de ayer a un sujeto que era investigado por comercializar droga tanto en esa ciudad, como en La Unión.

En poder del imputado,   A.E.D.D. (33),  se le encontraron 16 bolsas de clorhidrato de cocaína y al interior del vehículo en el que se movilizaba, fueron  hallados  5 envoltorios  de marihuana tipo cripy” además de una bolsa con la misma droga.

Tras un allanamiento a su domicilio de  la población Francisco Koch de La Unión, la Unidad Especializada descubrió otra bolsa  con el mismo tipo de marihuana, además de una balanza digital utilizada para la dosificación de la droga. 

En total fueron incautados 48 gramos 200 miligramos de marihuana cripy”, 12 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína y 18 mil pesos en dinero en efectivo, obtenidos presumiblemente del comercio ilícito realizado por el investigado.

El  sujeto registra antecedentes penales y esta mañana pasó  al control de detención por el delito de microtráfico de droga en pequeñas cantidades. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar