Se trata de Héctor Radamez Sepúlveda Navarro, de 36 años, quien en junio del año pasado, intimidó a un transeúnte con un cuchillo


Condenan a 5 años y un día de cárcel a hombre que asaltó a otro y le robó un celular en Río Bueno, región de los Ríos. 

Se trata de Héctor Radamez Sepúlveda Navarro, de 36 años, quien en junio del año pasado, intimidó a un transeúnte con un cuchillo y le sustrajo un teléfono móvil, en calle Ejército de esa comuna.

El Tribunal de juicio oral de Valdivia lo condenó a cumplir una pena de 5 años y un día de presidio, luego de que el fiscal Sergio Fuentes acreditara su responsabilidad en calidad de autor de un delito de robo con intimidación.

El fiscal precisó que la pena es sin beneficios y corresponde íntegramente a lo que había requerido la Fiscalía, lo que fue comunicado a la víctima, quien manifestó su conformidad por el resultado del juicio.



El hombre quedó a disposición de Gendarmería, luego de que fuera leída la sentencia que lo condenó en calidad de autor del delito de robo con intimidación.

bbcl 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar