la histórica diana de Alexis no fue suficiente para dar la victoria a los campeones sudamericanos



Sin embargo, la histórica diana de Alexis no fue suficiente para dar la victoria a los campeones sudamericanos, ya que Alemania le dio réplica al final del primer tiempo mediante un precioso contragolpe perfectamente rematado por Lars Stindl.

En el duelo anterior, Camerún y Australia salieron de San Petersburgo con un resultado que no convenía a ninguno de los dos contendientes, pero que, pese a todo, mantiene vivas sus respectivas esperanzas de acceder a semifinales. Los Socceroos orquestaron su reacción en el segundo tiempo para firmar un reparto de puntos, tras empatar mediante una pena máxima que convirtió con sangre fría Mark Milligan. Previamente, el Jugador Budweiser del Partido André-Frank Zambo Anguissa había adelantado a los Leones indomables con una vaselina.

Si bien ambas selecciones siguen sin conocer la victoria y ancladas en el fondo de la tabla, ninguna renuncia a sus opciones de dar una campanada en el tercer partido que las catapultaría hacia las semifinales.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar