El accidente ocurrió en la esquina de las calles Santa Margarita y San Agustín, siendo los lesionados llevados hasta el Hospital Base


Un accidente de tránsito se produjo pasadas las 7 horas de la mañana de este miércoles en la esquina de las calles Santa Margarita y San Agustín, en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno. 

Se trató del choque entre un furgón en el que viajaban varios trabajadores y una micro que iba sin pasajeros, según lo relató a este medio el capitán de la Octava Compañía de Bomberos de Osorno, Edgar Paredes.

“El accidente se produjo a eso de las 7.15 horas en calle Santa Margarita esquina San Agustín, en la población Carlos Condell, donde un furgón que llevaba trabajadores colisionó con una micro que no iba con pasajeros, dejando a siete personas lesionadas y ambos conductores resultaron ilesos”, detalló el voluntario.

Se trataría, aparentemente, de lesiones de carácter leve pero de igual forma todos los lesionados fueron llevados al Hospital Base para ser revisados. 

SO
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar